ALOJAMIENTO

LOS ALBERGUES DE LAS UNIVERSIDADES

En todas las universidades estatales de Rusia y Ucrania se encuentran muchos albergues confortables con una atmósfera tranquila y confortable para estudiar y vivir. Cerca de los albergues se ubican los parques, zonas de recreo y esparcimiento.

Cada albergue tiene disponibilidad de varias habitaciones para los estudiantes, por lo que el estudiante escoge que le conviene más: la habitación individual o compartida con otros estudiantes.

Los albergues están dispuestas para los estudiantes en todas nuestras universidades asociadas. El alojamiento está completamente amueblado y ofrece instalaciones modernas, un ambiente de estudio saludable y facilidades de acceso al campus. Todas las habitaciones están equipadas con cama, colchón, almohada, manta, escritorio, silla, calefacción, calentadores de agua y una iluminación adecuada para el estudio y la relajación.

También hay áreas de relajación en todo el campus para su deleite. En los albergues universitarios  pueden vivir  2 o 3 personas en una sola habitación. La mayoría de los habitaciones ofrecen el baño privado con ducha, TV.  En cada albergue hay lavanderías, acceso al internet y gimnasio.

En los albergues, cerca de cada habitación, se ubica la cocina, para que los estudiantes puedan cocinar a su gusto. Los estudiantes tienen que abastecerse de los utensilios de cocina por sí mismos. Al lado del albergue se encuentran varias abacerías. Todas las habitaciones poseen un sistema de seguridad y de salvamento; si es necesario, en corto plazo llega el servicio de emergencia. Los estudiantes residentes del albergue tienen acceso a todos los servicios de asistencia como el servicio de seguridad del albergue y el de consulta médica.

Los precios de residencia en el albergue será indicado en las cartas de admisión de la Universidad. La residencia en los albergues estándar cuesta unos 400-600 USD al año. La residencia en los albergues nuevos y modernizados cuesta unos 1000-1200 USD al año.

La carta de confirmación de admisión de la Universidad da la garantía a los estudiantes extranjeros de recibir ubicación en el albergue universitario.

RESIDIR EN LAS CASAS / APARTAMENTOS FUERA DEL ALBERGUE

También es posible residir fuera de los albergues. En los apartamentos y casas alquilados hay toda clase de  muebles y también se varían dependiendo del tamaño, precio según las condiciones de la vivienda. La vida en Rusia y Ucrania es amable, atractiva y calmada. Aunque algunos estudiantes pueden extrañar su casa, comida nacional o su ritmo de vida, con el paso del tiempo ellos se sentirán como parte de la sociedad y les va a gustar vivir en países tan acogedores como Rusia y Ucrania.

La residencia en los apartamentos o habitaciones alquiladas cuesta más que en los albergues de la universidad. Residir en un apartamento alquilado exige gran responsabilidad del estudiante.

Se puede alquilar un apartamento en los distritos cercanos a las universidades. Los apartamentos alquilados poseen todo lo necesario para la vida normal, también hay amplia variedad de  tamaños y condiciones de vivienda.

Todas las ciudades de Rusia y Ucrania tienen un surtido de viviendas, comenzando con las casas de muchos apartamentos modernizados y hasta los edificios antiguos. Si Usted desea  alquilar un apartamento, nosotros le podemos ayudar a buscar algunas variantes por medio de los periódicos locales e internet o con el apoyo de las agencias.   Los estudiantes pueden seleccionar varios tipos de vivienda.

Por lo general el departamento de un dormitorio cuesta unos 250-300 USD por el mes en el centro de la ciudad o cerca de la universidad. Apartamento de 3 dormitorios en el centro de la ciudad cuesta alrededor de 500 USD.  Apartamento de 3 dormitorios fuera del centro es aproximadamente 300-700 USD.

EN MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO LOS PRECIOS DE LOS APARTAMENTOS SON ALTOS, UN APARTAMENTO DE UN DORMITORIO Y UNA SALA AMUEBLADO CUESTA UNOS 600-1000 USD (POR MES).

Normalmente, recomendamos vivir en el albergue para los nuevos estudiantes que vienen, ¿por qué? 

  • Los estudiantes nuevos no saben la lengua local.
  • No conocen las rutas de los autobuses fuera del campus.
  • Ayudamos a los estudiantes durante todo su periodo de estudios, pero si viven fuera del campus universitario no podremos estar cerca de ellos, por lo tanto, pedimos a los nuevos estudiantes que en su primer año de estudios vivan en el complejo universitario para que puedan adaptarse rápidamente al modo de vida en Ucrania o Rusia con ayuda de nuestros especialistas. La residencia estudiantil es el mejor lugar para conocer gente nueva, tener nuevas experiencias y hacer nuevas amistades.
APPLY ONLINE!
Adress: Avenida Shyris 35-71 y Suecia, Edificio Argentum piso 11, Oficina 1102, Quito-Ecuador
Email: office@estudiareuropa.com
Mobile: +380 95 851 61 97